LAP COMERCIAL S.A.S

Integradores de Servicios

Call Now: (023) 790 345 678

SCREEN

Cpanel

POLITICA DE ALCOHOL

 

En línea con la política Integral, y recordando nuestro compromiso de mantener un ambiente de trabajo seguro y sano, es política de LAP COMERCIAL S.A.S. prohibir la posesión , tenencia además del  uso y venta de alcohol y drogas en nuestras instalaciones, sitios de prestación de servicios y en general, mientras se estén desarrollando labores para la empresa y sus clientes.

Está prohibido igualmente presentarse a trabajar bajo el efecto de alcohol,drogas y/o sustancias alucinógenas, enervantes o que creen dependencia.

LAPCOMERCIAL S.A.S., desarrollará acciones preventivas destinadas a disminuir gradualmente la incidencia del consumo de tabaco, dado sus efectos nocivos sobre la salud y el ambiente, implementando medidas para conseguir áreas laborales libres de consumo de tabaco y respetará la opción personal de fumar, definiendo los espacios pertinentes.

 

Distribuidores directos

 

Home Nuestra Empresa Política de no Alcohol

Contacto

Atencion de Lunes a  viernes 8 am a 5pm

Correo electrónico:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lláma ahora (057)  (8) 6345085 - 6353479

Cr 13 No 25-83 Yopal (casanare)

Conectate con nosotros